Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fire Emblem Rol

Tu foro de Rol de Fire Emblem

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Observando el lago...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Observando el lago... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:17 pm

ignore los comentarios de darth y segui viendo el cielo

edge: *que molestos son...* (pense para luego cerrar los ojos)
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth

Cantidad de envíos : 1602

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:22 pm

Darth: Vale yo lo mato -dije saliendo del agua y colocandome la armadura-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:37 pm

- Y para matar a algien como el tienes que ponerte todos esos cachibaches Darth?? (dije divertida mientras tambien salia del agua y me acercaba al chico jugando con el cabello para que goteara sobre el)
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:39 pm

Darth: Es la costumbre querida, es la costumbre -por ultimo agarré a Alondite-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:40 pm

- Nos a tocado el laguz mas aburrido,.... pareciese que no tiene sangre en las venas. (murmure mientras segia haciendo que se mojara Edge)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:48 pm

Un poco molesto por lo que hizo leptina dije
edge: que molestos son ustedes los beorc...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:09 pm

- No lo creas estamos simpaticos, si no fuese asi ya estarias muerto pero nos as cogido con ganas de jugar, veamos que sabes hacer para divertirnos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:23 pm

edge: *no tienen remedio... * (pense aun en el suelo intentando ignorarlos)
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:47 pm

Arrojé la clave al lado de Edge.

Darth: Chico...Hoy no tenemos ganas de jugar, por que no te marchas?. bueno saldrás de aqui con tu escudo, o sobre el, pero saldras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:52 pm

- Solo es un crio Darth, no ves que no es un soldado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:33 pm

edge: no se que tanto les molesta mi manera de ser... ni siquiera les estoy molestando
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:05 pm

Darth: hmmm....-miré al cielo- si, tu sola presencia ya resulta...Molesta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:08 pm

- A mi me molesta mas que seas tan... pasota, crees que estas por encima de nosotros??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:19 pm

edge: no... no lo creo ni creo poder saberlo... (les dije a ambos)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:57 pm

- Pues yo si lo se laguz...solo eres un crio insolente que no aprecia demasiado su vida por lo que puedo ver (dije aun sonriendo mientras comenzaba a vestirme sobre las otras ropas mojadas)
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:11 pm

Darth: Oh venga, deja que acabe con el -suspiré-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:20 pm

edge: y por que tanto afan en acabar conmigo...? (pregunte a ambos)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:25 pm

- Yo no quiero matarte... solo meterme con tigo y divertirme un rato ya te lo dije, eres tu el que quiere que al final deje a este (dije señalando a Darth) que te mate por aburrido.
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:38 pm

Darth: tic tac tic tac...Y me muero de ganas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:21 am

edge: (me levante de donde estaba y me dirigi al lago para sentarme en la orilla)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:46 am

El crio ese me estaba sacando de mis casillas desenfunde la espada y le coloque la punta en el cuello de espaldas.
- Podria matarte ahora laguz.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:13 am

edge: ... ustedes son tan intolerantes... eso es lo que causa las guerras y la muerte (dije volteando y viendo a leptina)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:23 am

- Gracias...pero soy un soldado que esperabas, aunque si no recuerdo mal pequeño laguz te e dado alguna oportunidad para no matarte pero as preferido llamarnos insoportables y pasar de nosotros... te advertido antes pero te gusta provocar .... asi que asume las consecuencias (dije aun con la espada en alto y sonriendo por fin reacionaba)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:21 am

me levante sin decir nada y me quede viendo a leptina

edge: ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:35 am

- Tan poco aprecio le tienes a la vida joven laguz??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... - Página 3 I_icon_minitime

Observando el lago...
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente