Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fire Emblem Rol

Tu foro de Rol de Fire Emblem
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Observando el lago...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:39 pm

Observo el lago desde encima de la rama de un arbol y sin ningun pensamiento rondando por mi mente

edge: ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:51 pm

Habia estado montando demasiado rato y olia a sudor de caballo lo cual no me agradaba en lo mas minimo, mire un momento hacia donde tenia el caballo y comence a desvestirme para darme un baño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:16 pm

Al ver que alguien habia llegado decidi alejarme un poco

edge: ... (alejandome del lago un poco y ubicandome en otro arbol)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:27 pm

Senti un tanto de ruido en los arboles me volvi tomando mi espada notaba una presencia.
- Quien anda hay???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:18 am

oi a alguien pero simplemente la ignore

edge: ufff...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:27 am

- Quien anda hay ?? (volvi a repetir calmadamente pero con cierto tono de enfado en mi voz) Eh hecho una pregunta estais sordo?? (mi vista se fijaba en el arbol aunque no lograba ver gran cosa)
Volver arriba Ir abajo
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:31 am

Darth: Querida ahora os da por hablar a los arboles? -apareci montado a caballo y me bajé cerca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:43 am

Al ver que llegaba otra persona pense

Edge: *mas gente?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:58 am

- Si es un hobbie ademas ya sabes si les hablas a las plantas y les cantas crecen mejor (dije algo ironica)
Volver arriba Ir abajo
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:09 am

Darth: Crees que alguien intenta espiarte? oh venga, quien iba a espiaros a vos? -dije riendo ironicamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:14 am

edge: * que molestia.... * (pense mientras me disponia a irme del lugar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:21 am

- Eso preguntarselo al arbol.... pero por lo que veo es mudo.
Volver arriba Ir abajo
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:26 am

Darth: Eso es que habrá alguien espiandote. Tranquila, ha llegado tu salvador! -dije llevandome el puño al pecho y sonriendo ampliamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:52 am

edge: *que idiota... * (pense mientras bajaba del arbol y me dirigia acia ellos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:53 am

- Entonces ya la hemos hecho buena.
Volver arriba Ir abajo
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:03 am

Darth: Mira ahi tienes a tu mirón, ey! deberia darte verguenza, mirar a las chicas cuando van a darse un baño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:09 am

edge: ... yo estaba aqui antes de que ella llegara... ademas yo me aleje en cuanto llego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:13 am

- Te crees que me importa que me vea algien ... desnuda o vestida?? por que no me respondiste cuando pregunte quien abia escondias algo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:15 am

edge: ... simple, la gente es muy molesta
Volver arriba Ir abajo
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:19 am

Darth: mas molesta lo que has hecho pequeño laguz. -recordé lo que le pasó a Suzu y tuve mas de un impulso para combatir-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:23 am

- Si siempre hay mucha gente cuando no estas solo no ??? .... vamos no me agas reir ser un hermitaño no quita la educacion y los buenos modales... si pregunto responde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:55 am

edge: ... esta bien, esta bien pero solo recuerda que cuando estabas llamandome estaba apunto de irme asi que no habia sentido en responder...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:08 pm

- Oh claro si algien te habla tu siges tu ritmo y ni te vuelves a responder pues total ya te vas... quien demonios os abra enseñado modales a los laguz
Volver arriba Ir abajo
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:14 pm

rei por como estaba leptina.

Darth: eres de lo que no hay...-dije riendo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:16 pm

edge: uff (estire mis brazos para luego sentarme en el suelo junto a un arbol)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando el lago... Empty
MensajeTema: Re: Observando el lago...   Observando el lago... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando el lago...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fire Emblem Rol :: Tellius (ambos) :: Lago-
Cambiar a: