| Tomando algo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darth General Zelgius
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 34 Localización : Esparta Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje raza: Beorc nombre: Darth edad: 22
| Tema: Tomando algo Miér Oct 15, 2008 1:25 am | |
| Llegamos a la taberna y me paré en frente.
Darth: bueno, aqui la teneis, veis? a que no ha sido tan largo el camino? -sonrei ironico- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Miér Oct 15, 2008 1:41 am | |
| - Claro que no, podia a ver sido peor... yo que pense que ya puestos ivamos al fin del mundo a tomar nuestro ultimo trago. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Miér Oct 15, 2008 2:12 am | |
| edge: pero bueno... almenos ya llegamos...(dije algo cansado) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Miér Oct 15, 2008 2:23 am | |
| - Algo es algo (dije mientras entraba) por lo menos podre tomar una copa de vino, vosotros que quereis ?? |
|
| |
Darth General Zelgius
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 34 Localización : Esparta Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Tomando algo Miér Oct 15, 2008 5:09 am | |
| Darth: algo fuerte, lo que quieras. Mientras sea fuerte. -queria despejarme un poco- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Miér Oct 15, 2008 6:03 am | |
| edge: yo nada... (dije algo perdido en mis pensamientos) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Miér Oct 15, 2008 3:18 pm | |
| - Y que se supone que es fuerte ... y en que sentido?? (pregunte con una sonrisa) Y tu (dije refiriendome a edge) deberias hacer algo para divertirte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Jue Oct 16, 2008 5:14 am | |
| Edge: como que...? (pregunte algo distraido) |
|
| |
Darth General Zelgius
| Tema: Re: Tomando algo Jue Oct 16, 2008 6:35 am | |
| Darth: hmm...Algo que queme la garganta. No soy entendido en estas cosas, ya sabes... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Jue Oct 16, 2008 4:55 pm | |
| -Cualquier bebida sin rebajar es fuerte, incluso el vino si se trata de un vino seco, ahora bien la bebida destilada es mas fuerte hay ya depende de gustos... a mi personalmente no me gusta nada la bebida fuerte prefiero el vino y sin que sea muy viejo la verdad ... y tu laguz deberias hacer algo mas... nose cualquier cosa que no sea mirar las musarañas las cuales ya se que son muy bonitas pero de divertido tiene poco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Jue Oct 16, 2008 9:51 pm | |
| edge: ni idea... (dije sentandome en el suelo) |
|
| |
Darth General Zelgius
| Tema: Re: Tomando algo Jue Oct 16, 2008 10:24 pm | |
| Darth: Muy bien chaval vamos a hacerlo a mi manera, ahora mismo te sientas en la mesa o tu cabeza me servirá de cenicero deacuerdo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Jue Oct 16, 2008 11:04 pm | |
| Rey divertida ante la escena. - Dejalo esta provando cosas nuevas...oh quizas sean costumbre de los de su raza por que no tiene sillas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Vie Oct 17, 2008 12:52 am | |
| habia empezado a llover un poco y se podia ver por la ventana [de donde abra salido esa ventana XD] me acerque a la ventana y me quede viendo distraido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Vie Oct 17, 2008 1:55 am | |
| Me sente en una mesa y pedi una copa de vino. - Laguz (llame sin importarme mucho que hubiese mas y se ofendieran por ello) ver llover no es una de las cosas divertidas, de hecho siempre es igual agua uqe cae para abajo, asi que ven a sentarte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Vie Oct 17, 2008 2:00 am | |
| Edge: si siempre es igual, pero me gusta la lluvia y eso siempre va a ser igual... (dije aun viendo ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Vie Oct 17, 2008 3:37 am | |
| - A mi me gusta el sol y no por ello lo miraria embelesada, decididamente es oficial eres el niño mas aburrido que e conocido. |
|
| |
Darth General Zelgius
| Tema: Re: Tomando algo Vie Oct 17, 2008 9:48 am | |
| Darth: querida te has parado a pensar en que alomejor este...Crio esté...Como decirlo...Idiota?, no debiste de haberle invitado, es capaz de amargar hasta a la lluvia y que en vez que caiga hacia abajo sea capaz de correr en horizontal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Vie Oct 17, 2008 4:00 pm | |
| - Eso seria un cambio y divertido no creeis?? pero tranquilo por que resulte mas aburrido aun no ocurrira cambio alguno en la lluvia. Es que no lo entiendo querido viene a una taberna a ver como llueve es ... ilogico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Vie Oct 17, 2008 9:33 pm | |
| aparte mi vista de la ventana y simplemente me quede pensativo edge: ... |
|
| |
Darth General Zelgius
| Tema: Re: Tomando algo Sáb Oct 18, 2008 3:04 pm | |
| Darth: Yo paso de él -le pedí al camarero bebida del bosque de Serenes- que haga lo que le de la gana. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Sáb Oct 18, 2008 3:16 pm | |
| Suspire resignada. - Que remedio, una no se puede divertir ya ni con esos estupidos laguz,... creo que es una comspiracion y lo hacen a proposito para que me muera de aburrimiento. |
|
| |
Darth General Zelgius
| Tema: Re: Tomando algo Sáb Oct 18, 2008 4:12 pm | |
| Darth: Si antes eran mas divertidos la verdad, ahora parecen que viven para amargarnos la existencia por medio del aburrimiento, la verdad es que les ponía un banco frente a un estanque con patos y ale, como a la tercera edad... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Sáb Oct 18, 2008 4:33 pm | |
| - Estos no necesitan ni banco, ni patos, ni estanque... con sentarse en el suelo y ver el movimiento de los acaros les es mas que suficiente,... me pregunto si por sus venas correra sangre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando algo Sáb Oct 18, 2008 10:12 pm | |
| Ignore los comentarios de estos dos y me levante para sentarme en una silla que estaba por ahi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando algo | |
| |
|
| |
| Tomando algo | |
|