Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fire Emblem Rol

Tu foro de Rol de Fire Emblem
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tomando algo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Tomando algo Empty
MensajeTema: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:25 am

Llegamos a la taberna y me paré en frente.

Darth: bueno, aqui la teneis, veis? a que no ha sido tan largo el camino? -sonrei ironico-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:41 am

- Claro que no, podia a ver sido peor... yo que pense que ya puestos ivamos al fin del mundo a tomar nuestro ultimo trago.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:12 am

edge: pero bueno... almenos ya llegamos...(dije algo cansado)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:23 am

- Algo es algo (dije mientras entraba) por lo menos podre tomar una copa de vino, vosotros que quereis ??
Volver arriba Ir abajo
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:09 am

Darth: algo fuerte, lo que quieras. Mientras sea fuerte. -queria despejarme un poco-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:03 am

edge: yo nada... (dije algo perdido en mis pensamientos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:18 pm

- Y que se supone que es fuerte ... y en que sentido?? (pregunte con una sonrisa) Y tu (dije refiriendome a edge) deberias hacer algo para divertirte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:14 am

Edge: como que...? (pregunte algo distraido)
Volver arriba Ir abajo
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:35 am

Darth: hmm...Algo que queme la garganta. No soy entendido en estas cosas, ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:55 pm

-Cualquier bebida sin rebajar es fuerte, incluso el vino si se trata de un vino seco, ahora bien la bebida destilada es mas fuerte hay ya depende de gustos... a mi personalmente no me gusta nada la bebida fuerte prefiero el vino y sin que sea muy viejo la verdad ... y tu laguz deberias hacer algo mas... nose cualquier cosa que no sea mirar las musarañas las cuales ya se que son muy bonitas pero de divertido tiene poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:51 pm

edge: ni idea... (dije sentandome en el suelo)
Volver arriba Ir abajo
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:24 pm

Darth: Muy bien chaval vamos a hacerlo a mi manera, ahora mismo te sientas en la mesa o tu cabeza me servirá de cenicero deacuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:04 pm

Rey divertida ante la escena.
- Dejalo esta provando cosas nuevas...oh quizas sean costumbre de los de su raza por que no tiene sillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:52 am

habia empezado a llover un poco y se podia ver por la ventana [de donde abra salido esa ventana XD] me acerque a la ventana y me quede viendo distraido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:55 am

Me sente en una mesa y pedi una copa de vino.
- Laguz (llame sin importarme mucho que hubiese mas y se ofendieran por ello) ver llover no es una de las cosas divertidas, de hecho siempre es igual agua uqe cae para abajo, asi que ven a sentarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:00 am

Edge: si siempre es igual, pero me gusta la lluvia y eso siempre va a ser igual... (dije aun viendo )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:37 am

- A mi me gusta el sol y no por ello lo miraria embelesada, decididamente es oficial eres el niño mas aburrido que e conocido.
Volver arriba Ir abajo
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:48 am

Darth: querida te has parado a pensar en que alomejor este...Crio esté...Como decirlo...Idiota?, no debiste de haberle invitado, es capaz de amargar hasta a la lluvia y que en vez que caiga hacia abajo sea capaz de correr en horizontal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:00 pm

- Eso seria un cambio y divertido no creeis?? pero tranquilo por que resulte mas aburrido aun no ocurrira cambio alguno en la lluvia. Es que no lo entiendo querido viene a una taberna a ver como llueve es ... ilogico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:33 pm

aparte mi vista de la ventana y simplemente me quede pensativo

edge: ...
Volver arriba Ir abajo
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:04 pm

Darth: Yo paso de él -le pedí al camarero bebida del bosque de Serenes- que haga lo que le de la gana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:16 pm

Suspire resignada.
- Que remedio, una no se puede divertir ya ni con esos estupidos laguz,... creo que es una comspiracion y lo hacen a proposito para que me muera de aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Darth
General Zelgius
General Zelgius
Darth


Cantidad de envíos : 1602
Edad : 34
Localización : Esparta
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Darth
edad: 22

Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:12 pm

Darth: Si antes eran mas divertidos la verdad, ahora parecen que viven para amargarnos la existencia por medio del aburrimiento, la verdad es que les ponía un banco frente a un estanque con patos y ale, como a la tercera edad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:33 pm

- Estos no necesitan ni banco, ni patos, ni estanque... con sentarse en el suelo y ver el movimiento de los acaros les es mas que suficiente,... me pregunto si por sus venas correra sangre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:12 pm

Ignore los comentarios de estos dos y me levante para sentarme en una silla que estaba por ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando algo Empty
MensajeTema: Re: Tomando algo   Tomando algo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando algo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fire Emblem Rol :: Tellius (ambos) :: Pueblo pequeño :: Interior del pueblo-
Cambiar a: