Arya Reina de Crimea
Cantidad de envíos : 331 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 29/04/2008
Hoja de personaje raza: Beorc nombre: Arya da Fariza edad: 20 años
| Tema: Ausencia De Arya Mar Oct 14, 2008 8:09 pm | |
| Bueno... Vale... Ya se que lo hago con un mes de retraso, pero no he podido hacerlo antes. Me ha entrado un virus en el ordenador dejándolo hecho polvo. Y como mi madre no tiene intencion de arreglarlo, dudo mucho que solo sean dos semanas. Estaré ausente bastante tiempo, aunque intentaré meterme algun que otro dia desde la biblioteca (santo el dia que pusieron internet). Un beso. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ausencia De Arya Mar Oct 14, 2008 8:49 pm | |
| ah o.o bueh ps espero que puedas arreglar el pc pronto ^^
salu2! XP edito: mis condolencias no se que aria si eso me pasara Dx la mayoria de los que reparan por aca o lo acen mal o te roban la tarjeta grafica u otras cosas (le paso a un amigo) Dx notese que vivo en cienaga, colombia
Última edición por Edge el Mar Oct 14, 2008 9:19 pm, editado 1 vez |
|
Darth General Zelgius
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 34 Localización : Esparta Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje raza: Beorc nombre: Darth edad: 22
| Tema: Re: Ausencia De Arya Mar Oct 14, 2008 8:51 pm | |
| cielo, yo te lo restauro en 1 horita, quieres que vaya ? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ausencia De Arya Miér Oct 15, 2008 9:29 am | |
| Bueno arya adios ya me que me voy !! yo jeje y nada a ver si nos vemos prontito |
|
Arya Reina de Crimea
Cantidad de envíos : 331 Edad : 30 Localización : En el borde del abismo, a un paso de la caída. Fecha de inscripción : 29/04/2008
Hoja de personaje raza: Beorc nombre: Arya da Fariza edad: 20 años
| Tema: Re: Ausencia De Arya Miér Oct 22, 2008 5:51 pm | |
| Hey chicos!!! Ya he vuelto con renovada fuerzas. Voy a comerme a mi hermano a besos. Si no fuera por su insistencia mi madre no habria llevado el ordenador a arreglar. Además, que ha ido a un informático nuevo y no la han cobrado mucho por ello y no se ha enfadado. ^^ Aunque tengo que volver a instalarlo todo de nuevo... Bueno, ya me contaréis que ha pasado por aqui. Besos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia De Arya | |
| |
|