| bosque | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: bosque Dom Oct 12, 2008 6:08 am | |
| me encontraba en el bosque sentado junto a un arbol y casi dormido... edge: ... |
|
| |
Shayla
Cantidad de envíos : 208 Edad : 32 Localización : Viajando de un sitio para otro Fecha de inscripción : 05/10/2008
Hoja de personaje raza: Beorc nombre: Shayla Sikil edad: 19
| Tema: Re: bosque Dom Oct 12, 2008 8:45 pm | |
| Caminaba por el bosque, a lo lejos vi al chico que me encotré en el río, me paré, estaba casi dormido así que no me acerqué. Una ardilla se bajó de un árbol y se posó en mi cabeza y luego en mi mano, la miré con curiosidad.. [Joe me a quedado tipo blancanieves que no veas XD] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bosque Dom Oct 12, 2008 9:27 pm | |
| me di cuenta de que alguien abia llegado pero me quede ahi mismo edge: ... |
|
| |
Shayla
Cantidad de envíos : 208 Edad : 32 Localización : Viajando de un sitio para otro Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: bosque Dom Oct 12, 2008 9:32 pm | |
| "Genial, ya ni sigilo" pensé sarcástica. -Hola siento haberte molestado.-Dije al chico con una media sonrisa. La ardilla me agarró el pelo tratando de coger un pequeño avalorio que llebaba en el pelo.-Eyy suelta bichillo.-La ardilla se asustó y salió corriendo hacia un árbol. "Ni sigilo ni don de gentes" Pensé sobre mí, irónica. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bosque Dom Oct 12, 2008 9:39 pm | |
| Edge: no importa de todos modos no debia quedarme por aca durmiendo (dije levantandome y estirando los brazos) y qe aces por aca...? |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: bosque Dom Oct 12, 2008 9:48 pm | |
| -Aparte de tener problemas con la fauna local?.-Dije chistosa.- nada, solo paseaba, y tu? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bosque Dom Oct 12, 2008 10:00 pm | |
| edge: estaba caminando por aca pero me canse y me sente junto a un arbol y casi me duermo... |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: bosque Dom Oct 12, 2008 10:08 pm | |
| -No es un sitio muy seguro si te encuentra un Beorc.-Dije sarcástica examinando el lugar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bosque Dom Oct 12, 2008 10:10 pm | |
| Edge: pues si ahora que tengo un beorc al frente estoy bien no veo porque preocuparme... |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: bosque Dom Oct 12, 2008 10:13 pm | |
| -Soy beorc, pero no tengo por costumbre asesinar a la gente a sangre fría, no es divertido.-Comenté con cierta guasa.-Pero los hay que no piensan igual.-Dije casi para mí. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bosque Dom Oct 12, 2008 10:23 pm | |
| Edge: ya veo... (mientras subia a la rama de un arbol y me sentaba ahi) entonces ay muchos beorc a los que les gusta asesinar a sangre fria... |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: bosque Dom Oct 12, 2008 10:34 pm | |
| -Ni idea, los que yo conozco no piensan así.-Dije encogiéndome de hombros.-Pero en todos los bandos hay gente así. no crees?.-Pregunté mirándole un momento. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bosque Dom Oct 12, 2008 11:26 pm | |
| edge: si... (dije mirando a shayla) pero que se puede acer siempre abra gente asi... |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: bosque Lun Oct 13, 2008 2:05 pm | |
| -Debería ser contra ellos contra los que deberíamos luchar.-Dije casi de broma. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bosque Lun Oct 13, 2008 5:26 pm | |
| estaba sumido en mis pensamientos y no me di cuenta del comentario de shayla edge:. .. |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: bosque Lun Oct 13, 2008 6:23 pm | |
| Puse los ojos en blanco y me senté bajo otro árbol para ponerme a enredar con mi colgante. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bosque Lun Oct 13, 2008 6:35 pm | |
| Segui sumido en mis pensamientos por un rato asta que reaccione y me puse a ver el cielo. edge: ... |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: bosque Mar Oct 14, 2008 7:07 pm | |
| Miré hacia arriba un momento como si hubiese visto algo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bosque Mar Oct 14, 2008 8:39 pm | |
| abia empezado allover y dije baje la mirada de nuevo edge: ... |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: bosque Miér Oct 15, 2008 7:50 pm | |
| No me apetecía mojarme así que con una leve cantidad de magia creé una cúpula solo visible debido a que las gotas al caer se veía claramente que no llegaban hasta mí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bosque Miér Oct 15, 2008 9:16 pm | |
| bajo el arbol solo unas pocas gotas llegaban a tocarme y no me importaba edge: ... |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: bosque Miér Oct 15, 2008 10:14 pm | |
| Miré hacia arriba.. un rayo surcó el cielo , "Oh no tormenta" pensé , las odiaba... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bosque Jue Oct 16, 2008 1:13 am | |
| me quede viendo el rayo por el poco tiempo que pude y luego me quede callado edge: ... |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: bosque Vie Oct 17, 2008 9:39 pm | |
| Sonó otro relámpago y dí un respingo, miré hacia arriba, "Aver si se pasa esto pronto" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bosque Vie Oct 17, 2008 10:27 pm | |
| edge: ... ( veia el cielo y estaba dejando de llover y el viento se volvia menos fuerte) ya esta dejando de llover |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bosque | |
| |
|
| |
| bosque | |
|