| En el rio | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: En el rio Sáb Oct 11, 2008 3:58 am | |
| Estaba en en la orilla del rio viendo la corriente fluir y con mi mente perdida en ella edge: ... |
|
| |
Shayla
Cantidad de envíos : 208 Edad : 32 Localización : Viajando de un sitio para otro Fecha de inscripción : 05/10/2008
Hoja de personaje raza: Beorc nombre: Shayla Sikil edad: 19
| Tema: Re: En el rio Sáb Oct 11, 2008 11:04 am | |
| Caminaba por la orilla del río distraída cuando vi a alguien a unos metros de mi, no dije nada no quería molestarle. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el rio Sáb Oct 11, 2008 7:49 pm | |
| voltee mi mirada para ver que habia una persona ahi pero no preste atencion y segui viendo el rio edge: ... |
|
| |
Shayla
Cantidad de envíos : 208 Edad : 32 Localización : Viajando de un sitio para otro Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: En el rio Sáb Oct 11, 2008 8:09 pm | |
| Me quité la capa y me lancé al agua, la corriente no me preocupaba, tenía un cierto control sobre ella. nadé hacia la otra orilla y me senté, escurrí mi pelo con mis manos y miré al extraño, me tentaba preguntarle quién era, pero no quería ser indiscreta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el rio Sáb Oct 11, 2008 8:40 pm | |
| Mire de nuevo a quien abia llegado pero no le preste mucha atencion y segui viendo el flujo de rio |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 12:24 pm | |
| Me harté de tanto silencio. -Quién eres?.-Pregunté desde la otra orllia con tono amigable. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 7:54 pm | |
| edge: edge... (respondi sin apartar mi mirada del rio) y tu? (le pregunte) |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 8:06 pm | |
| -Shayla...-Me tumbé boca abajo, apoyé la cabeza en mis manos y me puse a contemplar el río con aire distraído. El chico no me sonaba de nada, sería laguz?, "bueno que mas dá" pensé abstraída | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 8:33 pm | |
| mire un momento a shayla y luego mire al rio de nuevo edge: ... (mientras estoy absorto en el flujo del rio) |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 8:42 pm | |
| Comenzé a trazar un pequeño dibujo con el dedo en el aire y un pequeño hilo de agua se alzó del río y formó una espiral que jugueteaba con mi dedo, me puse mirarla con aire pensativo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 8:57 pm | |
| edge: ... *una maga....* (pense mientras veia como controlaba el agua) |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 9:06 pm | |
| Formé con el agua una bola sobre mi mano, comenzé a hacerla girar sobre mi mano. De repente me cayó un piñón en la cabeza, el agua de mi mano perdió la forma y cayó al río, de repente me cayó otro piñón, pero esta vez en el hombro. -Ayy.-Miré hacia arriba y apareció un animalillo parecido a un gato en la rama de un árbol, el animal me miraba como riéndose de mi.-Como te pille..., ven aquí diablejo!.-Dije acercándome al árbol, el animal corrió por entre las ramas y se cayeron tres piñones más, pero las esquivé.-Has fallado enano já... ayy.-Una piñón me había caído en la cara l mirar hacia arriba, el pelo se me volvió rojo al cabrarme un poco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 9:34 pm | |
| un poco sorprendido por el cambio de color del pelo de shayla le pregunte edge: ... que fue eso? |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 9:40 pm | |
| Lo miré extrañanda sin saber que se refería, hasta que caí en ello. -Ah esto.. .-Dije cogiéndome la punta de un mechón de pelo ahora rojo.-Me cambia de color cuando me cambia el humor.. ojalá pudiese controlarlo, la mitad de las veces ni me doy cuenta.-El pelo se me fué volviendo azul de nuevo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 9:43 pm | |
| edge: ya veo... (dije volviendo a ver el flujo del rio ) |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 9:51 pm | |
| El gato bajó del árbol y se puso a mi lado, maulló para que le hiciese una caricia. -Ah, claro ahora sí no? ya te vale animalillo.-Dije fingiendo indignación. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 10:18 pm | |
| edge: ... parece que a los animales les gusta molestarte... (dije viendo a shayla) |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 10:30 pm | |
| -Si.. no sé debo de tener algo raro.. o algo, si no no me explico.-Dije irónica. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 10:34 pm | |
| edge: pues es mejor asi... las peleas y guerras sin sentido solo traen muerte... |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 10:40 pm | |
| Me senté, el gato se subió a mi regazo, al final me resigné y le acaricié la cabeza. -En eso tienes razón, son una verdadera pérdida de tiempo.-Dije cogiendo al gato en brazos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el rio Dom Oct 12, 2008 11:28 pm | |
| edge: pero aun asi siguen ocurriendo... pero nada se puede acer... siempre habra guerras |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: En el rio Lun Oct 13, 2008 9:16 am | |
| -Siempre me he preguntado por qué, al final estas guerras nunca arreglan nada, solo lían más las cosas hasta el infinito, y al final es cierto que no acaban | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el rio Lun Oct 13, 2008 5:20 pm | |
| edge: cierto... (dije para luego sumirme en mis pensamientos) |
|
| |
Shayla
| Tema: Re: En el rio Lun Oct 13, 2008 6:21 pm | |
| Esbocé una media sonrisa y miré al gato acurrucado en mis brazos, era blanco y tenía el pelo largo [como mi gatito real jaja XD], le acaricié un poco la barbilla y el animal comenzó a ronronear. "Me encantan estos animalillos" Pensé distraída. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En el rio Lun Oct 13, 2008 6:38 pm | |
| Edge: parece que te llevas bien con ese gato (le dije a shayla) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En el rio | |
| |
|
| |