Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fire Emblem Rol

Tu foro de Rol de Fire Emblem
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libre

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:36 pm

Sonrei y asenti
- Para el caso es igual.
Volver arriba Ir abajo
Shayla

Shayla


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Viajando de un sitio para otro
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Shayla Sikil
edad: 19

Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:40 pm

-Si, tienes razón.-Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:47 pm

- Bueno y dime que haces por aqui? estos no son territorios Beorc asi que supongo que no abras salido tan solo a pasear.
Volver arriba Ir abajo
Shayla

Shayla


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Viajando de un sitio para otro
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Shayla Sikil
edad: 19

Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:06 pm

-Una mezcla, me gusta mucho alejarme de todo, y ya que me alejo, me llevo a mi dragón y miro a ver si va todo bien.-Dije mirando a las praderas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:29 pm

- Que no habria de ir bien ?? (pregunte algo curiosa)
Volver arriba Ir abajo
Shayla

Shayla


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Viajando de un sitio para otro
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Shayla Sikil
edad: 19

Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:48 pm

Me encogí de hombros.
-Puede que sea solo porque quería alejarme un poco del mundo.-Dije casi de guasa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:07 pm

Sonrei y asenti.
- Ten cuidado en estos parajes puede haber tanto amigos como enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Shayla

Shayla


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Viajando de un sitio para otro
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Shayla Sikil
edad: 19

Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:26 pm

-Siempre estoy alerta.-Dije con una media sonrisa, siempre alerta? me había sonado raro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:13 pm

- Como todo soldado (murmure para mi)me pregunto que seria de la vida sin andar siempre alerta.
Volver arriba Ir abajo
Shayla

Shayla


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Viajando de un sitio para otro
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Shayla Sikil
edad: 19

Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:28 pm

-Yo ya no me acuerdo de lo que es, dejé esa vida hace demasiado tiempo... ni siquiera sé si la echo de menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:22 pm

- Si no corriera peligro mi vida con cada paso supongo que no estaria alerta, o quizas si... pues el hombre es un animal de constumbres, es curioso no amo lo suficientemente a la vida como para temer a la muerte y aun asi estoy alerta.
Volver arriba Ir abajo
Shayla

Shayla


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Viajando de un sitio para otro
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Shayla Sikil
edad: 19

Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:38 pm

-Yo quiero libertad, si puedo dársela a la gente mejor, y lucharé para defenderla.-Dije resuelta con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:23 pm

- Libertad??? y que es la libertad???
Volver arriba Ir abajo
Shayla

Shayla


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Viajando de un sitio para otro
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Shayla Sikil
edad: 19

Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:35 pm

La verdad es que es una pregunta que no me había planteado nunca, me quedé pensando un momento, no sabía como definirla...

-Aceptarse a uno mismo, saber vivir contingo mismo y poder decidir tu destino.. eso es lo que creo que buscaba cuando decía que busco libertad.-Dije tras pensar un momento.-Creo que todos tenemos derecho a tener eso, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:01 am

- Y si en la busqueda de tu destino mascas el de algien?? estaras quitando libertades.... y si algien marca el tuyo??? no siempre se puede hacer lo que uno quiere....no siempre se es esclavo cuando se cumple una orden ... ni se es libre cuando se deja de hacerlo... en nombre de la libertad dejamos morir y suicidarse a una juventud que no quiere sino vivir?? eso es libertad??
Volver arriba Ir abajo
Shayla

Shayla


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Viajando de un sitio para otro
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Shayla Sikil
edad: 19

Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:04 am

-No quería decir eso.., por supuesto que no se deja de ser libre cuando se cumplen órdenes, cuando me uní a vosotros sabía que tendría que acatar órdenes no pretendo ir por libre como una tonta y que me maten a los dos segundos....-Pensé un momento. en realidad no sabia por que me uní a ellos, tal vez fuese por que sentía la necesidad de formar parte de algo, de encajar..-Yo hace mucho que dejé de ser "libre" por llamarlo así, y no por que tubiese que aceptar órdenes ni por que nadie marcara mi destino...-Dije tras pensar un momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:29 pm

- No me malinterpretes... solo queria decir que la libertad es un comcepto relativo... cada cual somos libres a nuestra manera ....nuestras acciones nos diferencian... pero es nuestro corazon el que nos distinge... hay cosas que no puede frenar ni las rejas ni las paredes.
Volver arriba Ir abajo
Shayla

Shayla


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Viajando de un sitio para otro
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Shayla Sikil
edad: 19

Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:56 pm

-Eso es cierto, he visto a presos más libres que muchos que se supone que lo son.-No era un sarcasmo, era lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:18 pm

- Tristemente si ellos ya son libres de pensar y actuar como consideren ... aunque cuatro paredes retengan el cuerpo el alma vaga libremente.
Volver arriba Ir abajo
Shayla

Shayla


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Viajando de un sitio para otro
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Shayla Sikil
edad: 19

Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:03 pm

-Claro, no se es más libre porque puedas ir a donde quieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:27 pm

- Supongo que asi es... el cuerpo es la carcel del alma... o eso afirma...
Volver arriba Ir abajo
Shayla

Shayla


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Viajando de un sitio para otro
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Shayla Sikil
edad: 19

Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:44 pm

-Muchas veces es así
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:35 pm

- Antes as afirmado que no eras libre... por que?? si es que puedo preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Shayla

Shayla


Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Viajando de un sitio para otro
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Hoja de personaje
raza: Beorc
nombre: Shayla Sikil
edad: 19

Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:59 am

-Porque no me acepto como soy. Aprendí a usar mi magia, a controlar mis poderes, pero sigo sin aceptarme a mí misma, no sé como explicarlo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:18 pm

- Y que no haceptas de ti?? (pregunte algo extrañada)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre   Libre - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libre
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fire Emblem Rol :: Tellius (ambos) :: Pradera-
Cambiar a: