Ireth Sacerdotisa Sanaki
Cantidad de envíos : 231 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: ¡ Hola ! Lun Oct 06, 2008 3:48 pm | |
| ¡ Holaa ! Sí que hacia tiempo que no pasaba por aquí, si =) Bueno, en resumen, aquí estoy otra vez para dar la lata un rato, ¿ vale ? Aun que decir que a partir del miercoles, hasta el lunes no me podré conectar, ¡ yo abiso ! xD Por que jueves 9 es el dia de la Comunitat Valenciana y car en Jueves, así que hacemos puente (Y) Ale, a ponerse en marcha ¡ Un beso ! Matta ne | |
|
Darth General Zelgius
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 34 Localización : Esparta Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje raza: Beorc nombre: Darth edad: 22
| Tema: Re: ¡ Hola ! Lun Oct 06, 2008 3:53 pm | |
| oks oks, pues bienvenida, me alegro que estés de nuevo por aqui y que te quedes mucho tiempo un besazo! | |
|
Shayla
Cantidad de envíos : 208 Edad : 32 Localización : Viajando de un sitio para otro Fecha de inscripción : 05/10/2008
Hoja de personaje raza: Beorc nombre: Shayla Sikil edad: 19
| Tema: Re: ¡ Hola ! Lun Oct 06, 2008 4:45 pm | |
| Olaaa! jeje cuanto tiempo xDD bueno yo soy nueva pero igual saludo jeje bueno lo dejo antes de que se me vaya la pinza o.oU, xDD me alegro de que estés . | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡ Hola ! Lun Oct 06, 2008 5:36 pm | |
| Hola ireth por fin aparezes !!jeje que bien voolverte a ver a ver si te quedas mucho (aunue yo no se cuanto me quedare jeje) bueno pues eso te veo opr el rol !! jeje |
|
Suzu
Cantidad de envíos : 443 Edad : 34 Localización : Aqui, alli, alla, en todas partes xD Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¡ Hola ! Lun Oct 06, 2008 9:04 pm | |
| bienvenida!!!! y que suerte tienes puente ^^ yo a partir del miercoles hasta el lunes fiesta xDDD por el pilar | |
|